Desempeño avanzado para aplicaciones exigentes

Las laptops Vastec tienen un alto rendimiento para una experiencia de computación móvil de alta calidad. Permiten trabajar en cualquier lugar de manera fluida y rápida, incluso cuando se realizan tareas intensivas.

SmartBook NS50

Desde S/1,688.00

La laptop SmartBook NS50 es perfecta para los usuarios que necesitan un alto rendimiento en un diseño compacto y fácil de transportar.

Configurar

SmartBook NL57

Desde S/2,415.00

La laptop SmartBook NL57 es perfecta para profesionales en movimiento, gracias a su procesador i5-1335U combina potencia y portabilidad.

Configurar

WorkPRO PD50

Desde S/5,894.00

La laptop WorkPRO PD50 es el sueño de todo profesional, equipada con una gráfica RTX 3070 Ti que ofrece un rendimiento impecable para tareas exigentes.

Configurar

WorkPRO PE60

Desde S/8,605.00

La laptop WorkPRO PE60 es ideal para superar desafíos, integrada con memoria DDR5 y la gráfica RTX 4070, ofreciendo la máxima eficiencia y potencia.

Configurar

¿Necesitas ayuda para configurar tu laptop?

Contacta con nosotros

Expande tus posibilidades

Todas nuestras laptops personalizadas se diseñan a medida para que puedas configurarlas según tus necesidades exactas. Asegúrate de tener una transición sin complicaciones hacia una solución fiable con el mejor rendimiento galardonado y costos de operación bajos con nuestras laptops de alta calidad.

Configurar

Listas para llevar

Configuradas con las opciones más solicitadas

Laptops Serie SmartBook

Ideales para el uso profesional, trabajo o en el hogar.

Procesadores Intel®
Core™ de serie H
Intel Core Intel graphics

Laptops Serie WorkPro

Diseñados para el uso profesional y aplicaciones exigentes.

Procesadores Intel®
Core™ de 12ᵃ generación
intel core nvidia geforce rtx

Las laptops o notebooks Vastec pueden ser configuradas según el uso que requiera. Utilizando el configurador, Ud. mismo podrá armar su portátil seleccionando los componentes, sistema operativo, software y accesorios que necesite en las mejores marcas. Y lo más importante, es que cuentan con la tecnología de los Procesadores Intel Core y las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™, a fin de que obtenga una laptop de alta calidad y performance con un diseño delgado, liviano y con un elegante teclado iluminado con color personalizable.

Las laptops Vastec cuentan además con un sistema de refrigeración mejorado para que mantengan un rendimiento óptimo. El panel de todas las portátiles es FULL HD y ofrece colores increíblemente vívidos y en ángulos de visión más amplios para la mejor experiencia de visualización en su pantalla de 15.6″, y si desea visualizar contenidos en más de una pantalla, lo puede hacer ya que estas laptops admite hasta 2 monitores adicionales a través del puerto HDMI y Display-Port para que pueda explorar mundos fantásticos en un impresionante sonido envolvente.

infordata
¡Hola, bienvenido! Nuestros asesores están aquí para ayudarlo ↓
Asesor 1
Ir al chat
Asesor 2
Ir al chat
Mini Cart 0

Tu carrito esta vacío

Envíos y Entregas
En Infordata, nos esforzamos por brindarte un servicio de envío confiable y eficiente. A continuación, encontrarás detalles sobre nuestras opciones de envío a Lima y provincias en todo el Perú, así como información sobre seguimiento, devoluciones y atención al cliente.
Envíos a Lima: Envio a Domicilio
Tarifa
Tarifa Gratuita.
Plazo
El plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles desde la confirmación del pago para todos los pedidos efectuados antes de las 16:30.
Envíos a Provincias en Todo el Perú: Cobertura por Agencia
Cobertura
Ofrecemos envíos a todas las provincias de nuestro país.
Plazo
Las tarifas y plazos de entrega varían según la ubicación. Te proporcionaremos la información necesaria al realizar tu pedido.
Seguimiento de Envíos:
Puedes hacer un seguimiento de tus envíos utilizando nuestro servicio en línea.
Atención al Cliente:
Si tienes preguntas o necesitas asistencia con tus envíos, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte. Contáctanos a través de ventas@infordata.com.pe o al (01) 619-6800.
Contactar con un Asesor
Si necesitas asesoría personalizada acerca de nuestros productos, servicios o requieras ayuda con tu compra, puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención:
A través de WhatsApp haciendo clic en el botón inferior derecha.
Haciendo clic en el botón inferior derecha.
Teléfono
(01) 619-6800
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h
Correo
ventas@infordata.com.pe
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h