CONFIGURA TU SERVIDOR IDEAL

Configura tu servidor ideal a la medida de sus necesidades. Elije entre los formatos Torre, NAS, 2U y seleccione componentes de última generación de las grandes marcas como Intel® y NVIDIA®, lo que le garantizará una migración sin complicaciones hacia una solución fiable con la máxima calidad y el mejor rendimiento para su negocio o empresa.

Servidor Torre

  • Combina rendimiento y confiabilidad a nivel empresarial en formato torre.
  • Ofrecemos diversas configuraciones para una gran variedad de aplicaciones.

Servidor GPU

  • Ofrecemos soluciones completamente flexibles de alto rendimiento.
  • Puede albergar múltiples GPU y almacenamiento masivo combinados en una sola unidad.

Servidor 2U

  • Los servidores 2U son equipos diseñados para soluciones de alta densidad y bajo consumo. Se utilizan en data centers, cloud computing o HPC.
  • Ideal para aplicaciones empresariales, como servidores web, bases de datos, servicios en la nube y virtualización.

Servidor NAS

  • Ofrece un equilibrio entre alta capacidad y rendimiento, las soluciones de servidor NAS admiten una amplia variedad de cargas de trabajo actualizadas.
  • Ideal para el almacenamiento de contenido web, el archivado de correo electrónico y el almacenamiento de imágenes de máquinas virtuales.

¿Necesita ayuda para configurar tu Servidor?

Contacta con nosotros

Elija el tipo de servidor adecuado para tu negocio

Servidores en Torre

Aprovecha una amplia gama de servidores torre compactos y silenciosos, que incluyen configuraciones de un socket que son ideales para las aplicaciones empresariales cotidianas y para recursos más avanzados de cargas de trabajo muy exigentes, computación y virtualización.

Servidores de montaje en Rack

Ofrece una infraestructura segura y ampliable con servidores de montaje en rack de alta densidad que están optimizados para proporcionar a los sistemas la tecnología necesaria para funcionar en conjunto e independientemente. Es ideal para las aplicaciones tradicionales, la virtualización y las cargas de trabajo nativas de cloud.

La venta de computadoras, laptops, workstations, PC Gamer y servidores ha cambiado en Infordata. Ahora todos nuestros productos son configurables, es decir, Ud. mismo puede armar en línea su equipo de cómputo de acuerdo a sus necesidades y presupuesto a un precio razonable. Tenga toda la confianza y seguridad de adquirir su PC ya que nuestros procesos de ensamblaje, venta y postventa cuentan con la certificación de calidad ISO 9001, desde el equipo más básico, hasta uno de Gama Alta. Además, están integrados con la tecnología de los Procesadores Intel y de las tarjetas de video nVIDIA en el caso de las laptops y Workstations de alta performance, ya sea para uso en el hogar o para el trabajo exigente, maximizando así la productividad y minimizando el consumo de energía. Asimismo puede añadir a su equipo, software y periféricos en las mejores marcas, garantizando totalmente su compra tanto para Ud. como para su empresa.
Mini Cart 0

Tu carrito esta vacío

Envíos y Entregas
En Infordata, nos esforzamos por brindarte un servicio de envío confiable y eficiente. A continuación, encontrarás detalles sobre nuestras opciones de envío a Lima y provincias en todo el Perú, así como información sobre seguimiento, devoluciones y atención al cliente.
Envíos a Lima: Envio a Domicilio
Tarifa
Tarifa Gratuita.
Plazo
El plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles desde la confirmación del pago para todos los pedidos efectuados antes de las 16:30.
Envíos a Provincias en Todo el Perú: Cobertura por Agencia
Cobertura
Ofrecemos envíos a todas las provincias de nuestro país.
Plazo
Las tarifas y plazos de entrega varían según la ubicación. Te proporcionaremos la información necesaria al realizar tu pedido.
Seguimiento de Envíos:
Puedes hacer un seguimiento de tus envíos utilizando nuestro servicio en línea.
Atención al Cliente:
Si tienes preguntas o necesitas asistencia con tus envíos, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte. Contáctanos a través de ventas@infordata.com.pe o al (01) 619-6800.
Contactar con un Asesor
Si necesitas asesoría personalizada acerca de nuestros productos, servicios o requieras ayuda con tu compra, puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención:
A través de WhatsApp haciendo clic en el botón inferior derecha.
Haciendo clic en el botón inferior derecha.
Teléfono
(01) 619-6800
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h
Correo
ventas@infordata.com.pe
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h