Configura tu Workstation ideal

Nuestras Estaciones de trabajo configurables estan diseñadas para diversas aplicaciones profesionales y basadas en los requisitos del software, nuestras configuraciones aseguran un rendimiento superior y adaptabilidad a tus necesidades específicas.

  • Por Solución

  • Por Software

  • Diseño Gráfico

    Desde S/7,799.00

    Optimizados para ofrecer velocidad y precisión, nuestros sistemas hacen que la edición de fotografías sea muy sencilla.

    Configurar

    Diseño 3D y Animación

    Desde S/6,888.00

    Cree impresionantes modelos 3D y animaciones fluidas con facilidad utilizando nuestras potentes y optimizadas estaciones de trabajo.

    Configurar

    Cree videos y más con facilidad utilizando nuestros equipos confiables y de alto rendimiento. Dedica más tiempo a crear y menos a esperar.

    Configurar

    Ingeniería

    Desde S/7,857.00

    Realice su trabajo más rápido y sin sacrificar la precisión y optimización para diseño, fotogrametría y simulaciones complejas.

    Configurar

    AI & Deep Learning

    Desde S/9,116.00

    Maneje modelos de lenguaje grandes, simulaciones complejas y análisis de datos con facilidad.

    Configurar

    ¿Necesitas ayuda para configurar tu Workstation?

    Contacta con nosotros

    Configure su estación de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las opciones de nuestras workstations estarán soportadas con la tecnología de los Procesadores Intel® Core™ y de las tarjetas de video NVIDIA® GeForce RTX™, obteniendo así toda la potencia y el desempeño que se requiere para las cargas intensas de trabajo, por lo cual aumentará la productividad en los trabajos de diseño, producción de audio y video, ingeniería y arquitectura ya que su workstation o estación de trabajo ofrecerá un gran desempeño para ejecutar las aplicaciones creativas así como ejecutar flujos de trabajo complejos y aplicaciones aumentadas por la Inteligencia Artificial. Una estación de trabajo profesional es todo lo que los diseñadores, ingenieros y artistas necesitan tener para hacer realidad sus proyectos, hoy. Una workstation para el máximo rendimiento en tu trabajo.

    Las estaciones de trabajo se configuran previamente de acuerdo a los requisitos recomendados por el proveedor de software. Software no incluido. Todas las marcas comerciales que se mencionan aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

    Mini Cart 0

    Tu carrito esta vacío

    Envíos y Entregas
    En Infordata, nos esforzamos por brindarte un servicio de envío confiable y eficiente. A continuación, encontrarás detalles sobre nuestras opciones de envío a Lima y provincias en todo el Perú, así como información sobre seguimiento, devoluciones y atención al cliente.
    Envíos a Lima: Envio a Domicilio
    Tarifa
    Tarifa Gratuita.
    Plazo
    El plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles desde la confirmación del pago para todos los pedidos efectuados antes de las 16:30.
    Envíos a Provincias en Todo el Perú: Cobertura por Agencia
    Cobertura
    Ofrecemos envíos a todas las provincias de nuestro país.
    Plazo
    Las tarifas y plazos de entrega varían según la ubicación. Te proporcionaremos la información necesaria al realizar tu pedido.
    Seguimiento de Envíos:
    Puedes hacer un seguimiento de tus envíos utilizando nuestro servicio en línea.
    Atención al Cliente:
    Si tienes preguntas o necesitas asistencia con tus envíos, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte. Contáctanos a través de ventas@infordata.com.pe o al (01) 619-6800.
    Contactar con un Asesor
    Si necesitas asesoría personalizada acerca de nuestros productos, servicios o requieras ayuda con tu compra, puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención:
    A través de WhatsApp haciendo clic en el botón inferior derecha.
    Haciendo clic en el botón inferior derecha.
    Teléfono
    (01) 619-6800
    Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h
    Correo
    ventas@infordata.com.pe
    Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h