Workstations

ARQUITECTURA, INGENIERIA
Y CONSTRUCCIÓN

CREACION Y DISEÑO
DE PRODUCTO 3D

DISEÑO GRÁFICO Y
EDICIÓN DE VIDEO

Configure su workstation que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las opciones de estaciones de trabajo que Ud. pueda armar, estarán soportadas con la tecnología de los Procesadores Intel® Core™, obteniendo así toda la potencia y el desempeño que se requiere para las cargas intensas de trabajo, como por ejemplo ejecutar aplicaciones 3D, CAD y proyectos multimedia, por lo cual aumentará la productividad en los trabajos de ingeniería, arquitectura y construcción ya que su workstation ofrecerá un gran desempeño para realizar renderizaciones así como el desarrollo de Inteligencia Artificial.

Workstations para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Plasme sus diseños desde los más simples hasta los más complejos en nuestras Workstations, las cuales han sido diseñadas específicamente para trabajos dedicados AEC (Architecture, Engineering and Construction).

Workstations para creación y Diseño 3D de Producto

De la mano con nuestras Workstations sea capaz de crear, renderizar y diseñar productos en 3D ya que su diseño cuenta con un nivel de complejidad muy alto.

Workstations para diseño Gráfico y Edición de Video

Cree y edite sus diseños gráficos, películas, animaciones, etc; con una Workstation que le brindará todo lo que se requiera en cuanto a hardware de modo que pueda aprovechar al máximo todas sus prestaciones.

ARQUITECTURA, INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN

Plasme sus diseños desde los más simples hasta los más complejos en nuestras WorkStations, las cuales han sido diseñadas especificamente para trabajos dedicados AEC (architecture, engineering and construction).

CREACION Y DISEÑO 3D
DE PRODUCTO

De la mano con nuestras WorkStations sea capaz de crear, renderizar y diseñar productos en 3D cuyo diseño cuenta con un nivel de complejidad muy alto.

DISEÑO GRAFICO Y EDICION
DE VIDEO

Cree y edite sus diseños gráficos, animaciones, películas, etc; con una Workstation que le brindará todo lo que se requiera en cuanto a HARDWARE.

Mini Cart 0

Tu carrito esta vacío