Indordata Casa

Empresa peruana comercializadora de equipos de cómputo

Somos una empresa peruana de comercialización de equipos informáticos.

INFORDATA es una empresa peruana de comercialización de equipos informáticos, fundada en 1988, cuenta con un stock de productos que tienen una relación óptima precio-calidad, asegurando la mejor garantía postventa para los clientes que compran en INFORDATA.
ing
Desde sus inicios, la orientación de la empresa ha sido puramente técnica, por lo que ha dado la debida importancia a su servicio postventa. El mayor valor agregado que Infordata transmite a sus clientes es la seguridad de su compra, “el cliente que compra en Infordata compra seguridad” sabe que su equipo puede ser utilizado de forma intensiva y que cuenta con una sólida garantía.

Premios Obtenidos

Nuestra misión

Brindamos a nuestros clientes computadoras y equipos periféricos integrados, con un nivel de excelencia en términos de confiabilidad y servicio técnico postventa. Nuestro compromiso con ellos también incluye un esmerado asesoramiento técnico para proporcionarles los mejores medios ajustados a sus necesidades reales, el pleno cumplimiento de las garantías que damos a nuestros equipos, así como una óptima relación precio-calidad.

Nuestra Infraestructura

Local propio, ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Lima donde centraliza sus operaciones. Como empresa especializada, nuestro foco de negocio es la integración de equipos de cómputo, por lo que podemos asesorar mejor y brindar soluciones óptimas a nuestros clientes en cualquier proyecto que deseen desarrollar.

Alianzas estratégicas

Su compromiso con Intel se ha reforzado desde que se inició el programa IPI en Perú. Los cursos de capacitación prepararon a nuestros técnicos para poder entregar mejores equipos con los estándares internacionales de calidad recomendados por Intel. Pertenece al programa Intel Premier Provider desde 2003, siendo el primero en Perú. Este programa agrupa a 42 de Las empresas Latinoamericanas más importantes.
También pertenece at programa Gold Certified Partner de Microsoft, que garantiza la integración óptima de las computadoras con la plataforma de software más utilizada en el mundo. Los procesos de montaje, venta y postventa cuentan con La certificación de calidad ISO 9001 desde 2004, lo que demuestra el compromiso de la empresa con sus clientes.
Mini Cart 0

Tu carrito esta vacío