Una nueva generación de procesadores

Los últimos procesadores de Intel® ofrecen las frecuencias de escritorio más rápidas del mundo, brindando la mejor experiencia para entusiastas y un overclocking excepcional para un rendimiento increíble.

Intel Core de 14a Generación

Esta nueva generación de procesadores continúa usando la arquitectura híbrida de desempeño Intel® para optimizar tu gaming, creación de contenido y productividad. Aprovecha la innovación de la plataforma diseñada para ofrecer flexibilidad y potenciar el desempeño de tu CPU con un potente conjunto de herramientas de ajuste y overclocking.

Configuraciones Recomendadas

Tecnología de núcleo extendido

Los procesadores Intel® Core™ para computadoras de escritorio cuentan con mejoras y tecnologías diseñadas para dar vida a las experiencias que buscas.

Experiencias inmersivas

Los procesadores Intel® Core™para computadoras de escritorio ofrecen las características necesarias para que puedas vivir las mejores experiencias de inmersivas.

Aceleración de plataformas

Diseñado para la tecnología líder en la industria mientras ofrece flexibilidad a la plataforma.

Máxima eficiencia

La compatibilidad con los chipsets de la serie 700 de Intel® y la compatibilidad regresiva con los chipsets de la serie 600 de Intel® te permiten acceder a las características que necesitas para cualquier tarea. Ya sea que estés trabajando, transmitiendo en vivo, jugando o creando, los procesadores Intel® Core™ para computadora de escritorio ofrecen la mejor experiencia inmersiva.

Saber más
Mini Cart 0

Tu carrito esta vacío

Envíos y Entregas
En Infordata, nos esforzamos por brindarte un servicio de envío confiable y eficiente. A continuación, encontrarás detalles sobre nuestras opciones de envío a Lima y provincias en todo el Perú, así como información sobre seguimiento, devoluciones y atención al cliente.
Envíos a Lima: Envio a Domicilio
Tarifa
Tarifa Gratuita.
Plazo
El plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles desde la confirmación del pago para todos los pedidos efectuados antes de las 16:30.
Envíos a Provincias en Todo el Perú: Cobertura por Agencia
Cobertura
Ofrecemos envíos a todas las provincias de nuestro país.
Plazo
Las tarifas y plazos de entrega varían según la ubicación. Te proporcionaremos la información necesaria al realizar tu pedido.
Seguimiento de Envíos:
Puedes hacer un seguimiento de tus envíos utilizando nuestro servicio en línea.
Atención al Cliente:
Si tienes preguntas o necesitas asistencia con tus envíos, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte. Contáctanos a través de ventas@infordata.com.pe o al (01) 619-6800.
Contactar con un Asesor
Si necesitas asesoría personalizada acerca de nuestros productos, servicios o requieras ayuda con tu compra, puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención:
A través de WhatsApp haciendo clic en el botón inferior derecha.
Haciendo clic en el botón inferior derecha.
Teléfono
(01) 619-6800
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h
Correo
ventas@infordata.com.pe
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h