Términos y Condiciones
El uso de nuestro sitio web se rige bajo las siguientes políticas y condiciones. Por favor leer cuidadosamente. INFORDATA se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso. El colocar una Orden de Compra y/o comprar un producto, indica que usted acepta las condiciones de estos términos.
1. Políticas de Ventas
- Todos los productos vendidos en Infordata son nuevos y cuentan con garantía (excepto cuando se exprese en este sitio lo contrario) la cual puede variar dependiendo del fabricante y producto.
- Los precios, descripciones y detalles de los productos se actualizan de manera continua y sin previo aviso. Sin embargo, el precio final de una Orden de Compra podría estar sujeto a cambio al momento de concretarla, por motivos de stock.
- Cualquier anulación de órdenes de compras o cambios en las mismas, el cliente deberá comunicarse escribiendo al correo autorizado: ventasweb@infordata.com.pe, o llamando al (01) 6196800
2. Políticas de aceptación de órdenes de compra
- Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso de verificación y envío de aproximadamente 4 días laborables a Lima y 7 días laborables a provincias, a partir de la confirmación del pago por Infordata.
- INFORDATA se reserva eI derecho de rechazar una Orden de Compra cuando esta no cuente con información válida. Cuando el cliente haya realizado el pago con tarjeta de crédito o débito, esta deberá ser aceptada por nuestro sistema de pagos, de lo contrario la orden de compra será dada de baja automáticamente por nuestro sistema.
- Si Infordata no cuenta con stock disponible de alguno de los productos y/o componentes detallados en la orden de compra y no llegase a un acuerdo con el cliente para reemplazar por otro producto similar, Infordata anulará la orden de compra. Si el método de pago del cliente fuese con Tarjeta de crédito o débito, Infordata gestionará de inmediato la liberación del monto retenido en la cuenta del cliente. El período de visualización de dicho monto varía según el Banco emisor de la Tarjeta. Si el cliente hizo eI abono directamente en nuestra cuenta, Infordata gestionará la devolución del monto a la cuenta bancaria del cliente.
- En el caso de que, a pesar nuestros mejores esfuerzos, un producto y/o componente publicado en nuestro portal contenga un precio incorrecto debido a errores tipográficos o de información proporcionado por nuestros proveedores, Infordata se comunicará con el cliente para que decida si acepta el precio correcto o Infordata proceda con la anulación de la Orden de Compra.
3. Política de envío
- Si el cliente desea que se le envíe su producto a provincia, un asesor de venta se comunicará para que el cliente le indique la agencia de transporte de su preferencia. Infordata gestiona el envío y el cliente recoge su producto, asumiendo el costo que determine la agencia. Infordata no se ha responsable si hubiese algún percance en el trasporte del producto.
- Infordata realiza sus envíos solo en horario de oficina (de 8:00a.m. a 5p.m. de lunes a viernes).
- Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha acordada. Si la entrega se realiza a terceros y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente. Asimismo, al momento de la entrega, el Cliente o el tercero responsable deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad de la entrega, consignando su nombre y DNI.
4. Devoluciones
- Los cambios y devoluciones se realizarán en nuestras oficinas ubicadas en la Av. Arequipa 860 Lima. La devolución o cambio se hará efectiva solo si eI producto falle dentro de la garantía, se encuentre en buen estado y con los accesorios completos.
5. Links
- Nuestro sitio web puede contener links que vinculan a otras páginas web que no son propiedad y/o autoría de Infordata. Infordata no se hace responsable de las operaciones o contenidos de esas páginas web.